XXI Congreso de Farmacia Hospitalaria - 2021
27, 28, 29, 30 de octubre - San Miguel de Tucumán

Presentación

En el 2021 y en San Miguel de Tucumán te invitamos a volver a los encuentros presenciales en el marco del XXI CONGRESO ARGENTINO DE FARMACIA HOSPITALARIA, aún seguimos en pandemia y por eso deberemos respetar el aforo que nos determine el momento epidemiológico. Pero ello no será motivo para que en todo el país los equipos de farmacia hospitalaria puedan vivir el Congreso. Estamos organizando el XXI Congreso en un formato hibrido, o sea estaremos en una sede física en el Sheraton Hotel de San Miguel de Tucumán, y simultáneamente existirá una versión virtual en streaming para las conferencias. Es decir lo que se está realizando en Tucumán se podrá compartir sincrónicamente, en directo, para aquellas personas que no pueden hacerlo presencialmente. Dispondremos también de una sala donde se podrán ver conferencias, grabadas, con expertos internacionales sobre temas afines a los ejes temáticos del congreso.

El 2020 fue para nosotros, el año de los equipos. Sin el trabajo interdisciplinario no podríamos haber atravesado el desafío sanitario.

             El 2021 es el tiempo para Fortalecer los equipos de alto rendimiento…

 y la clave es el conocimiento como herramienta del farmacéutico para transformar barreras en oportunidades, para conducir procesos en realidades complejas y procurar los mejores resultados en la salud de la población. Desde el conocimiento podemos:

  • Fortalecer y potenciar el capital humano para conducir realidades complejas
  • Aportar herramientas para el trabajo colaborativo en busca de los mejores resultados
  • Liderar y gestionar escenarios dinámicos en salud
  • Comprometernos en forma profesional, ética, versátil y creativa.

 Tucumán será el lugar en donde volveremos a encontrarnos e interactuar con la industria farmacéutica, con los distribuidores de productos farmacéuticos, con la industria de esterilización, con todos los que nos han acompañado y siguen estando en el día a día de la farmacia hospitalaria. También existirá la virtualidad en la exposición comercial y quienes no estén presentes en el Congreso podrán interactuar desde la plataforma disponible para los sponsors.

Fortalecer los equipos de alto rendimiento es el objetivo del Congreso 2021 y Tucumán es el lugar elegido para lograrlo ¡!

 

 

Accedea a la CARPETA COMERCIAL y aproveche los beneficios que ofrece para su empresa nuestro prestigioso evento



 

 





Descarga de Documentos
DOCUMENTO PDF Descargar