Pasos a seguir

En pocos días dará comienzo nuestro XX Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria, modalidad virtual, le recordamos que permanece abierta la inscripción.

 

Para acceder a la misma deberás  registrarse en la web si no lo estuvieras y entrar a los botones de pago .

Si sos Socio de AAFH y tenés tu cuota ala día ingresa a Socios Cuota al día, realiza el pago simbólico de $ 0,01, y envía el comprobante correspondiente a tesoreria@aafhospitalaria.org.ar para formalizar tu inscripción. Si la tarjeta no te permite el pago, se puede cargar algún monto menor a la cuenta propia de mercado pago y luego proceder a la inscripción. 

Si sos Socio y no tenés tu cuota al día, o No sos Socio de AAFH, ingresa a Socios sin cuota al día y No Socios, realiza el pago de correspondiente, y envía el comprobante a tesoreria@aafhospitalaria.org.ar para formalizar tu inscripción.

Si no sos de Argentina, ingresa a Pago Extranjeros realiza el pago de correspondiente, y envía el comprobante a tesoreria@aafhospitalaria.org.ar para formalizar tu inscripción.

El sistema no envía mail de confirmación de pago/inscripción, para verificar esto se debe ingresar a la solapa SOCIOS, y buscar mi cuenta, donde se detallan las inscripciones acreditadas.

Los estudiantes pueden inscribirse por EMAIL a aafhcongreso@gmail.com, adjuntando una copia de alumno regular.

 

Gracias por acompañarnos en esta nueva experiencia!!!

Hasta muy pronto.