XXIV Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria.

2, 3 y 4 de Octubre de 2024 - Mar del Plata

En el año del 150 cumpleaños de la Ciudad de Mar del Plata, desde la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital los invitamos a participar del XXIV Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria los días 2, 3 y 4 de octubre en el Hotel Sheraton.

El lema elegido para este 2024 es "Hacia una atención farmacéutica de valor centrada en el paciente" . 

Proponemos en este encuentro una consolidación y evolución de la atención farmacéutica pensando en la continuidad de atención a los pacientes. El modelo de atención está en continua transformación, pasando a estar cada vez más focalizado en las personas. 

Consideramos, como en otros sitios del mundo, que es necesario analizar y reflexionar sobre la situación actual de la atención que se ofrece en los Servicios de Farmacia Hospitalaria, con el fin de proponer estrategias y consensuar las recomendaciones para reorientar, rediseñar y reorganizar la estructura y los procesos en los mismos; y, de esta forma, conseguir una transformación global del modelo vigente. Este cambio seguramente ofrecerá beneficios a los pacientes y supondrá un avance para los servicios de atención farmacéutica y las organizaciones de salud. 

Los proyectos de valor se originan contando con personas dispuestas a ser el motor del cambio, esta será nuestra motivación durante el congreso. 

¡Nos vemos en Mar del Plata!

Comisión Directiva de AAFH

 

VALORES DE INSCRIPCIONES PARA EL CONGRESO

CATEGORÍA VALOR (en pesos argentinos)
Farmacéutico cuota 2024 paga $70.000
Farmacéutico sin cuota 2024 paga $95.000
Técnicos de farmacia cuota 2024 paga $30.000
Técnicos de farmacia sin cuota 2024 paga $40.000
Extranjeros (cualquier categoría) USD 300
Residentes (NO incluye cena) SIN CARGO
Estudiantes (NO incluye cena)  SIN CARGO 
INSCRIPCIONES COORPORATIVAS
Pack x 5 inscripciones $450.000
Pack x 10 inscripciones $820.000

Incluyen cena de cierre del congreso (excepción residentes y estudiantes) 

Para más información comunicarse vía mail a tesoreria@aafh.org.ar

¡Ya estamos recibiendo inscripciones para la presentación de trabajos científicos! Encontrá más información haciendo CLICK ACÁ