MENSAJE DE LA COMISION DIRECTIVA

Estimados socios

Hemos tomado el compromiso, como nuevos integrantes de la Comisión Directiva de AAFH, de sostener los logros obtenidos y continuar con la promoción y desarrollo de la Farmacia Hospitalaria en Argentina y en Latinoamérica.

Estableceremos nuevas alianzas, que nos abrirán otros horizontes y seguiremos en contacto con referentes nacionales e internacionales para “buscar la superación permanente con esfuerzo y compromiso.

Revisamos la historia de AAFH, tomamos lo mejor de ella y la potenciamos, incorporamos nuevas generaciones a la Comisión Directiva (CD) y sumamos nuevas miradas.

En línea con la visión de AAFH, hemos construido un plan estratégico que busca fomentar la investigación en todas las áreas de incumbencia con el fin de aportar mayor evidencia a las decisiones. Brindar asistencia científica y técnica articulando la comunicación con los farmacéuticos mediante nuestros grupos de trabajo . Ofrecer servicios de formación continuada a los técnicos y farmacéuticos. Establecer alianzas en relaciones de cooperación mutua con otras instituciones nacionales e internacionales.

• Plan Estratégico 2021 - 2025

• Modelo de Práctica Profesional en Farmacia Hospitalaria

Incorporamos a los pacientes en los objetivos de trabajo, los integraremos en actividades específicamente dirigidas, proponemos canales de comunicación directa.

Fomentaremos la participación de los farmacéuticos en la formulación y ejecución de políticas públicas haciendo en salud foco en la responsabilidad social que tenemos como ciudadanos y como profesionales de la salud.

Para este desafío es necesaria la cooperación, integración y participación de los farmacéuticos que se desempeñan en el ámbito hospitalario. Conocer sus necesidades es una prioridad. Estos cuatro años estaremos focalizados en trabajar en un proceso dinámico, con pasos reflexivos y firmes.

Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y reiteramos nuestro compromiso.

 

Comisión Directiva 2021 - 2025

AAFH